Nuevos Cursos en Barcelona de El Club del Té y Tea Shop en Octubre de 2012

El Club del Té vuelve a España (en esta ocasión a Barcelona) para impartir dos cursos sobre el té en Octubre con el patrocinio de Tea Shop: Tea Sommelier y Tea Blending.

El curso de Tea Sommelier, con examen de certificación internacional incluido a cargo de Jane Pettygrew, consta de una parte teórica donde se aprenderán los fundamentos del té y otra práctica donde se aprenden a realizar catas de té y a practicar lo aprendido durante la parte teórica. El curso es de carácter intensivo del Lunes 22 al Sábado 27 de Octubre de 2012 en el Centro de Formación de Tea Shop en Barcelona y será impartido por Victoria Bisogno de El Club del Té.

El curso de Tea Blending está dirigido a los amantes del té y las infusiones que quieren aprender a realizar sus propias mezclas (o blends por su término en inglés) de té. El curso será impartido por Victoria Bisogno y Martin Frangioli del Miércoles 31 de Octubre al Sábado 3 de Noviembre de 2012 en el Centro de Formación de Tea Shop en Barcelona.

Ambos cursos incluyen material didáctico para las clases teóricas y prácticas.

Para obtener una información más detallada del programa y los precios de los cursos de Tea Sommelier y Tea Blending debéis enviar un email a cursos@elclubdelte.com. O acudir a la sesión informativa gratuita el 20 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.