Probamos el pack de tés de Noviembre de Teterum

Una vez más Teterum ha vuelto a conquistar nuestro corazón con su selección de tés para el mes de Noviembre, y con el extra de tener un tema común: Halloween

Además de las bolsas con el té, el pack incluye una pequeña bolsita de té de Halloween con un cupón de descuento para regalar a una amigo, un relato breve (el de este mes era “La Casa Despierta” de Diego Muñoz Valenzuela), una ficha o carta con el detalle de cada uno de los tés y las instrucciones de infusionado.

Detalle pack de Noviembre de Té de Teterum

Este mes los tés seleccionados son:

  • Halloween: té negro con fresa, merengue, corazones y estrellas de azúcar, manzana, papaya, albaricoque, aciano y chocolate blanco.
  • Bruja Explosiva: té verde Gunpowder con menta.
  • Calabaza Sonriente: Rooibos con almendra, pistacho, naranja, cilantro y pimiento rosa

Como regalo de la suscripción trimestral viene incluido un paquete de Rooibos ecológico. Y el extra de este mes son una bolsita de té azul (Oolong con rosa y manzanilla romana) y otra de té negro (con chocolate blanco, chocolate negro, crocante y naranja).

Después de haberlos probado todos creemos que han sido una gran elección acorde al tema propuesto del mes de Noviembre, Halloween, debido ese extra de sabor dulce que aportan la mayoría de los ingredientes.

El té de Halloween conquista primero por su olor, es como si estuvieras en una tienda de golosinas. El sabor del té de Halloween es muy dulce y frutal, por lo que es perfecto para ese momento en el que apetece comer algo dulce, pero mucho más saludable .Lo que menos nos gustó del té de Halloween fue no poder comernos el osito de gominola (ingrediente extra que no venía detallado en la ficha del té) y tener que echarle agua hirviendo 🙁

El té Bruja Explosiva rompe la temática dulce de este mes, pero muy agradable por su suave y refrescante sabor a menta. Creo que la parte de Bruja en el nombre ves porque comparado con los otros dos es un poco más feo, y lo de explosiva es porque su sabor a menta es muy intenso, cual chicle de clorofila.

El Rooibos Calabaza Sonriente tiene un sabor muy agradable a fruto seco (por la almendra y el pistacho) y un ligero toque picante (por el cilantro y la pimienta rosa) que hacen que la mezcla resulte muy agradable.

Nos declaramos Fans absolutos de los dos tés extra de este mes y esperamos que formen parte de la selección mensual en breve. El té negro con mezcla de chocolate blanco y negro es espectacular, y el añadido del crocante y la naranja parece que estés degustando una tarta. El té Oolong nos ha sorprendido por su sabor suave y agradable, alejado del sabor áspero que hemos encontrado en otros tés azules.

Y para finalizar el post tenemos una gran noticia: ya podemos comprar los tés de Teterum en su teashop. Si alguno de los tés que has recibido cada mes de Teterum te supo a poco ya puedes comprarlo y disfrutarlo cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.