pack de te de navidad diciembre 2013 de teterum

Descubrimos la nueva imagen de Teterum

Este mes de Diciembre Teterum renueva su imagen, cambiando tanto el diseño de su web como el del packaging. Y tengo que decir que el cambio es espectacular ya que además han ampliado su cartera de productos con packs de regalo y, por si fuera poco, siguen colaborando con dos centros laborales para personas discapacitadas.

pack de te de navidad diciembre 2013 de teterum

Pack de Diciembre de Teterum

Y una vez comentados los cambios estéticos pasemos a analizar el contenido (es decir los tés) del pack de Diciembre que está compuesto por un té negro, un té verde y un Rooibos.

Té Negro Navidad by Teterum

Esté té negro de origen chino viene acompañado de clavo, cardamomo y canela. Y es el olor a la canela el que predomina en esta mezcla.

Una vez infusionado se pierde el olor a canela en favor del olor a té negro, y destaca un color ocre muy intenso. Al gusto me recuerda más a las mezclas de té negro ideadas para el desayuno (hasta una pizca de leche puede sentarle bien) que al típico té de Navidad que evoca su nombre.

te negro navidad by Teterum

Té Negro Navidad by Teterum

Té Verde En El Corazón Del Bosque

Grandes trozos de naranja, piña y hasta arándanos enteros acompañan a un té verde de China en hebras largas y un poco más gruesas que otros tés verdes que he probado últimamente. La mezcla desprende un olor intenso a cítricos y piña.

Una vez infusionado me quedo con el color verde muy pálido, más parecido a un té blanco que a un té verde, y su sabor a frutas tropicales que no parece que estés bebiendo un té verde.

Té Verde En El Corazón Del Bosque de Teterum

Té Verde En El Corazón Del Bosque de Teterum

Calabaza Sonriente

Mezcla de Rooibos con naranja, limonaria y pétalos de aciano. Aunque a simple vista lo que más destaca es la limonaria, si hasta parece que hay más que Rooibos. Y también la limonaria, con la ayuda de la naranja, desprende un olor intenso a cítricos, que perdura una vez infusionado. El sabor a limón complementa perfectamente el del Rooibos y es una mezcla que cada vez se ve más en el catálogo de todas las tiendas de té.

Rooibos Melchor Se Adelanta de Teterum

Rooibos Melchor Se Adelanta de Teterum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.