365 tes dia 6 te rojo de navidad de tea shop

Día 6: Té Rojo de Navidad de Tea Shop

Este es el té con el que me hubiera gustado comenzar este reto de los #365tés, porque es uno de los primeros con los que comenzó mi pasión por el té y la única mezcla, o casi, que repito año tras año. Pero había que esperar a que llegaran los Reyes Magos para poder despedir estas fiestas con este maravilloso té rojo de Navidad de Tea Shop y un poco de roscón, en esta ocasión relleno de crema y chocolate.

365 tes dia 6 te rojo de navidad de tea shop

El té Rojo de Navidad de Tea Shop es una mezcla de Pu-Erh con almendra amarga, manzana, piel de naranja, canela, clavo y jengibre. El olor que más destaca es el de la almendra, pero enseguida se mezclan el resto de los ingrediente y consigue un olor final muy equilibrado y muy agradable.

Una vez infusionado el color es un rojizo intenso y sigue oliendo a almendra (o debería decir a mazapán) y el sabor es muy parecido al del mazapán aunque el toque de jengibre y de canela también se dejan notar. Y además con todos los beneficios que proporciona el té rojo para ayudarnos a quemar grasas y reducir el colesterol, para mi es imprescindible después de comer durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.