365 tes dia 284 te verde con hierbabuena de nanache

Día 284: Té con Hierbabuena de Nanaché

Todos los tés embotellados que he probado son un conjunto de ingredientes, aromas y edulcorantes artificiales donde el único rastro de té es lo que llaman extracto de té con una cantidad casi inapreciable. Y ha tenido que venir una empresa de Murcia para demostrar que se puede hacer té embotellado con té de verdad y otros ingredientes naturales. Nanaché es un té verde con hierbabuena y un poquito de azúcar que, al ya venir preparado, se puede beber tanto frío como caliente. La botella de Nanaché es de 750ml, por lo que es ideal para beber entre varias personas, o una sola varias veces a lo largo del día, como hice yo.

Si quieres experimentar la sensación del típico té moruno tienes que beberlo caliente, basta con meter el vaso con el té en el microondas durante un minuto. Una vez caliente, el té Nanaché se parece mucho a otros tés con hierbabuena que he probado pero un poco más dulce al ya tener el azúcar incorporado, pero sin llegar a saber solo a azúcar como sucede con otros tés embotellados.

A mi como más me gustó fue en frío, ya que basta añadir unos hielos o tenerlo en el frigorífico para beberlo y disfrutar del toque refrescante de la hierbabuena. Además de beberlo sólo se le puede añadir un poco de limón o incluso ser la base de un mojito (basta añadir el ron y la lima) o como complemento a cualquier otro cocktail o combinado.

365 tes dia 284 te verde con hierbabuena de nanache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.