365 tes dia 13 rooibos tiramisu de la caja del te

Día 13: Rooibos Tiramisú de La Caja del Té

La mezcla de Rooibos con chocolate es una de las que más me gustan para tomar por la noche y llevaba ya bastante tiempo sin comprar (hay que terminar otros Rooibos antes) y por avatares del destino llegó la muestra de La Caja Del Té de su Rooibos Tiramisú. Que además del chocolate negro incluye chocolate blanco, crocante y merengue.

El olor es una suave mezcla de Rooibos y de chocolate muy agradable, pero mucho más agradable es ver los trozos de chocolate negro, las virutas de chocolate blanco y el tamaño descomunal del merengue. Lo que más me ha gustado es que los trozos y virutas de chocolate no son muy grandes, pero si muy abundantes, por lo que se disuelven completamente durante el infusionado en lugar de quedarse enteras (como sucedía con el té rojo con chocolate) y que no se obtenga todo el sabor.

Al degustarlo el primer sabor que se nota es el del Rooibos que va dejando paso al chocolate, y a pesar del tamaño del merengue no se vuelve muy dulzón y eso que ha desaparecido completamente durante la infusión.

365 tes dia 13 rooibos tiramisu de la caja del te

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.