receta de yogur de te verde matcha

Como Hacer un Yogur de Matcha en Tres Pasos


Existen numerosas recetas para hacer yogures caseros que se pueden adaptar relativamente para incluir un poco de té verde. Pero esta Sencilla receta vais a poder conseguir un yogur de té verde en sólo tres pasos y sin necesidad de comprar yogurteras ni perder mucho tiempo en la cocina.

Los ingredientes que vamos a necesitar para nuestro yogur de té verde matcha son:

  • 1 yogur natural
  • 1 cucharadita de té verde Matcha

receta de yogur de te verde matcha ingredientes

El primer paso es verter el yogur en un bol o cualquier otro recipiente que nos permite manejarlo y añadir la cucharadita de Matcha. No recomiendo hacerlo directamente en el vaso del yogur ya que es muy pequeño y se puede salir el Matcha.

receta de yogur de te verde matcha mezclar el yogur con el matcha

Ya solo queda mezclar el yogur y el té verde hasta conseguir una mezcla de color homogénea y ya tenemos nuestro yogur de té verde Matcha.

receta de yogur de te verde matcha

En mi caso he utilizado un yogur natural porque me gusta su sabor, pero si te resulta demasiado fuerte puedes añadir azúcar o usar un yogur natural azucarado. Otra variedad de yogur con la que puedes experimentar es de sabores para conseguir una mezcla de Matcha con fresa, limón,… o usar un yogur más cremoso para darle una mejor consistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.