logo mocava capsulas de té nespresso

Nuevas cápsulas de té compatibles con Nespresso de Mocava

Cada vez son más las empresas que se atreven a desafiar el monopolio de las cápsulas de Nespresso, esta vez es la empresa valenciana Mocava que además de las cápsulas de café lanza seis variedades de té e infusiones compatibles con Nespresso.Las seis variedades de las cápsulas son:Variedades de cápsulas de té e infusiones de Mocava para Nespresso

Podéis consultar los puntos de venta en toda España en la web de Mocava, que son bastantes y de lo más curiosos ya que incluyen kioskos, hornos y pastelerías. Nosotros estamos a punto de hacernos con ellas, ahora solo falta que nos presten una Nespresso para poder probarlas 😉

Es curioso ver como en Mocava han ideado hasta seis variedades de té en cápsulas frente a solo dos de café.

Esta nueva opción de tomar té aprovechando el sistema de cápsulas de Nesspreso se une a las cápsulas de Cafés Oquendo pero con una variedad más amplia de tés e infusiones.

10 pensamientos en “Nuevas cápsulas de té compatibles con Nespresso de Mocava

    1. Mi Taza de Te Autor

      Hola Arturo,

      Te paso la página de Mocava con los puntos de venta en Barcelona por código postal (http://www.mocava.es). Ten en cuenta que pueden ser pequeñas tiendas o quioscos de prensa.

      Responder
  1. frank

    Las compre en groupon y son un timo. El café es agua sucia y las infusiones no se las beben ni palomas del parque. Yo pensaba que lo de las capsulas marcilla y vergnano eran malas, pero es que estas son peor. Solo espero que los señores de esta web en lugar de censurar mi comentario, prueben antes tan siquiera estas capsulas que promocionan en su web y rectifiquen a tiempo en lugar de ser participes de este timo masivo de las mocava.

    Responder
    1. Mi Taza de Te Autor

      Hola Frank,

      Gracias por tu comentario. Estoy seguro que ayudará a mucha gente que visita esta página buscando información sobre las cápsulas de Mocava.

      Responder
  2. Yaiza

    Yo compré las capsulas en Groupon y las no funcionan, ya que la tapa metalica por la que sale el café, se despega haciendo que se deforme la capsula, dejando todo el café disperso por la máquina.

    Me he gastado 60 euros y Groupon no se hace cargado .

    Responder
  3. José Luis

    He buscado en bastantes sitios de los publicados en el distrito 28027 de Madrid pero, en ninguno venden estas capsulas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Responder
    1. Mi Taza de Te Autor

      Hola José Luis, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente a través de su página web.

      Responder
  4. Mar

    He probado las de marcilla y otra mas que compre en el corte ingles, y ninguna vale para nada, pueden hasta romper la maquina, hay que forzar mucho la palanca de entrada de la capsula, y el cafe a cuenta gotas, y ni de lejos el sabor de los de nesspreso.
    Ahora se me ocurrió probar unas cápsulas de manzanilla de pompadour, ya que nesspreso no tiene nada de infusiones, y me costó Dios y ayuda bajar la palanca, la infusión salía bien, y el sabor no está mal, huele muy bien a anís, pero lo de la palanca no me gusta, temo que pueda romper la máquina.
    Además, me parecen carísimas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *