caja de mochis de helado de te verde matcha de little moons

Matcha Green Tea Mochi Ice Cream de Little Moons

El mundo de los dulces japoneses es digno de estudio por su variedad y originalidad, ya que hoy toca hablar de los mochi de Little Moons, en los que el relleno tradicional de arroz glutinoso ha sido sustituido un helado de té verde Matcha.

mochi relleno de helado de té verde matcha de little moons

La textura exterior del mochi es suave y pegajosa, algo más que en un mochi normal. Para evitar esa textura pegajosa basta con no seguir las instrucciones de Little Moons de dejarlo descongelar unos minutos antes de comerlo. Tiene un ligero sabor a té verde, pero creo que es más por el contacto con el helado que porque tenga el Matcha entre sus ingredientes.

El mochi está relleno de helado de té verde Matcha, y tengo que decir que me ha gustado mucho ya que tiene un un sabor intenso parecido al helado de té verde que yo hago. Además el contraste de la textura suave del exterior del mochi con la fría, y algo más firme, del helado hace que cada bocado del mochi merezca la pena.

Como en otros productos de alimentación de té, el precio me parece algo elevado, ya que la caja de 6 mochis de helado de té verde cuesta casi 6€, si bien es cierto que cumple con las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *