te rojo con pomelo de namaste badalona

Té Rojo PuErh con Pomelo de Namasté Cha Tea Chai Té

Esta mezcla de té rojo es de las que me gustan por el gran tamaño de los ingredientes que acompañan al PuErh, que no solo le dan una espectacular presencia, sino que además ayudan a potenciar tanto el aroma como el sabor. Como podéis apreciar en la foto el tamaño del trozo de pomelo es muy grande, mientras que la uva casi no se aprecia y el maracuyá se queda en un término medio.

puerh con pomelo y uva de namaste badalona

Con tanto pomelo lógicamente abrir la bolsa de esté té rojo es como si estuvieras abriendo por la mitad un pomelo de verdad, y este aroma se mantiene también una vez infusionado. Esta presencia del pomelo también se deja sentir en el sabor, ya que es tan cítrico que no se nota para nada el sabor terroso del PuErh. No creo que me dure mucho, porque seguro que con este sabor tan a cítricos sería un candidato perfecto para preparar un buen té frío.

En resumen, si te gustan los sabores cítricos y quieres aprovechar los beneficios del té rojo sin “sufrir” su fuerte sabor, este PuErh con pomelo de Namasté es muy buena opción.

te rojo con pomelo de namaste badalona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *