infusion action beauty skin de the capsoul

Action Beauty Skin de The Capsoul

La nueva línea de té Action de The Capsoul está orientada a ayudar a nuestro cuerpo gracias a los ingredientes que la componen. En este caso se trata de Beauty Skin, una infusión de Rooibos con escaramujo, naranja, lemongrass y flor amarilla que propone ayudar a nuestra piel gracias al poder antioxidante del Rooibos y las vitaminas que aporta el escaramujo.

infusion action beauty skin de the capsoul

 

La mezcla del Rooibos con el resto de ingredientes es muy colorida y llamativa con un intenso y muy agradable aroma a cítricos gracias, principalmente, al lemongrass,

The Capsoul recomienda solo dos minutos de infusionado, que he obedecido religiosamente aunque a mi me guste dejar los Rooibos algo más de tiempo. Una vez infusionado el aroma a cítricos sigue siendo intenso y destaca el color dorado de la infusión que rara vez he visto en un Rooibos. El sabor, como cabía de esperar, es a cítricos, principalmente a limón debido a que creo que hay más lemongrass que naranja, aún así muy rico. Con este sabor cítrico también sería ideal para tomar en frío, una pena que ya haya llegado el Otoño y solo apetezca disfrutar del Action Beauty Skin en caliente.

rooibos action beauty skin de the capsoul

Creo que ya he reconocido en alguna otra ocasión que la mezcla de Rooibos con cítricos es una de mis preferidas, y el Action Beauty Skin de The Capsoul está por encima de la media de otras mezclas similares que he probado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.