365 tes dia 204 te verde con menta marrakesh mint tea pigs frio

Día 204: Té Verde Con Menta Marrakesh Mint de TeaPigs

Llevaba tiempo detrás de los tés de TeaPigs ya que me gustaba su presentación y nombres, así como algunas de sus variedades, y gracias a Delica3, distribuidor oficial de TeaPigs en España, voy a tener la oportunidad de probarlas todas.

El primer té elegido es el Marrakesh Mint, un té verde con menta, ya que si los bereberes beben esté té caliente en el desierto, ¿por qué no hacer lo mismo en el caluroso asfalto de la ciudad?

Me ha gustado mucho que la pirámide sea completamente transparente y se puede apreciar perfectamente las hojas enteras de té verde y menta, y su aroma a menta es muy intenso. Además la pirámide es lo suficientemente grande como para permitir que el té se expanda completamente cuando se infusiona lo que permite un mayor sabor.

365 tes dia 204 te verde con menta marrakesh mint tea pigs

Primero lo he infusionado en caliente y la mitad lo he probado en caliente y la otra mitad la he enfriado para probarlo fresquito. Tanto en caliente como en frío el aroma a menta sigue siendo muy intenso y refrescante, y en ambas temperaturas el sabor predominante es la menta, aunque en algún sorbo se puede apreciar un poquito de té verde. Como he visto que era bastante intenso me he atrevido con una segunda infusión, esta vez en frío, y el resultado ha sido igual de bueno, así que un punto muy a favor para TeaPigs.

365 tes dia 204 te verde con menta marrakesh mint tea pigs frio

Por cierto Delica3 está regalando 5€ hasta el 15 de Septiembre en cualquier compra introduciendo el código VERANO2014 al realizar el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *